Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Quieren poner en escuelas de NY cultos a Satanás


Cultos satánicos buscan poder la forma de poder dar cultos en escuelas públicas de New York. Este grupo de satanistas buscan que de alguna y otra manera ser aceptado por el Departamento de Educación y tener programas para niños de escuelas primarias. El grupo satánico propone proyectos de artes para los niños y despues enseñarles como brindarle tributo a Satanás.

EL departamento no puede impedir ninguna fe legítima por sus políticas, el departamento permite todo los grupos de religion, politica y filosofia despues que no promuevan el odio ni la discriminación. Aun este grupo no ha comenzado a dar clases en algún establecimiento escolar. El co-fundador tiene como principio que los niños alaben a Satanás y que lleven una vida normal. Para las clases se aceptarán niños de 5 a 12 años sin importar sus creencias y con el permiso de sus padres.

"No creo que sea necesario enseñar este tipo creencias y menos a niños, más como estamos en este mundo con tanta maldad y asesinato encima enseñarle a los niños que crean y alaban a Satanás para que haya más desgracias en este mundo, asi empiezan y terminan haciendo sacrificios con animales y personas, padres abran bien los ojos y sean conscientes de que esto no traerá nada bueno a nuestros niños y menos a nuestro hogar".

Post a Comment

0 Comments