Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Embrión vivo de dinosaurio es encontrado en Kasajistan


Un misterioso huevo o capullo de un dinosaurio fue encontrado en Kostanay provincia de Kazajistán. Un investigador llamado Andrew Andryushchenko examinó el extraño huevo y dijo: está cosa definitivamente es de un animal, tiene rastros de aparato circulatorio, lo extraño es sin un estudio detallado no se puede decir a ciencia cierta que es esta criatura.

El extraño huevo fue encontrado entren carbón y dentro estaba esta misteriosa criatura. Residentes del lugar dicen que se trata de un embrión de dinosaurio, otros opinan que la criatura es de origen extraterrestre. Según el investigador antes mencionado: el huevo o capullo uso la cavidad del carbón para mantenerse caliente, cuando la persona que lo encontró toco con la pala rompió la cavidad y salió un líquido con dicha criatura viva. El líquido parecía ser un anticongelante por qué no hay otra explicación ya que la zona donde se encontró la temperatura es entre lo -30 grados, el líquido puede que sea glicerol. 

Han pasado algún tiempo desde su descubrimiento y era necesario estudiarlo de inmediato, la extraña criatura se ve como si fuera un intestino pero vivo. Me gusta lo que veo por primera vez, a pesar de que yo trabajo desde 1978 dijo una veterinaria de nombre Galina Maslyakov. Se necesitará mucho tiempo para poder ver los resultados de la investigación. La mayor parte de nuestra información  son palabras tomadas de testigos, investigadores y veterinarios locales. Se decidió que la criatura será llevada a la SES "Estación Epidemiológica Sanitaria" para más estudios.

Post a Comment

0 Comments