Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tres Ovnis volaron sobre bases militares en la Antártida


Objetos no identificados en la Antártida fueron vistos volando sobre la Isla Deception por dos horas en bases argentinas, chilenas y británicas (militares) en la Antártida. Dichos platillos voladores también fueron vistos volando en formación sobre las islas Orcadas del Sur. Esto fue encontrado en unos documentos desclasificados de la CIA y FBI.


Durante mucho la idea de que existieran los extraterrestres y temas acerca de los Ovnis fue ridiculizado y se consideró como ficción o parte de la imaginación. Habiendo pruebas contundentes de que los Ovnis son reales, pero la gente no estaba interesada en los extraños fenómenos Ovnis. Miles de documentos proporcionados por agencias gubernamentales como el FBI y la CIA demuestran que sin dudas la tierra ha sido testigo de muchas cosas que los humanos no pueden explicar.

Gracias a documentos expuestos por la CIA y gracias a que tenemos la ley de libertad de información, podemos buscar documentos relacionados con Ovnis y discos voladores. Los documentos están disponibles gratuitamente en la web oficial de la CIA. Dichos documentos del FBI y la CIA han respaldado afirmaciones hechas por antiguos astronautas, científicos y militares, gente que han tenido la oportunidad de estar en el justo momento para presenciar lo que muchos de nosotros no.

Post a Comment

0 Comments