Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rockero Billy Corgan aseguró que tuvo la experiencia con ser reptiliano


Billy Corgan, cantante, compositor y líder de la banda de rock The Smaching Pumpkins, fue uno de los cantantes más famosos del rock en los años 90, junto a figuras Kurt Cobain, Chris Cornell, Eddie Vedder y los hermanos Gallagher. Corgan sorprendio a sus seguidores tras compartir una espantosa experiencia paranormal, asegura haber visto como un importante ejecutivo de una compañía disquera se transformó en un reptiliano, unas de las razas extraterrestres que desde hace mucho tiempo visitan la Tierra.

Una entrevista fue concedida al famoso locutor norteamericano Howard Stern, luego de que este hiciera una broma acerca de los reptiles, Corgan se puso completamente serio y afirmó "he tenido experiencias paranormales en mi vida que se prestan a esa categoria", agregando que habia presenciado "un cambio humanoide", de una persona de carne y hueso. Cuando Howard Stern le preguntó: "la persona que estaba contigo se transformó en algo no humano?", Corgan respondió: "si, lo vi. Estaba totalmente sobrio. Es difícil de explicar sin entrar en detalles, por eso no prefiero hacerlo. Fue una de las cosas más intensas, aterradoras e inexplicables por las que he pasado en mi vida.


Corgan añadió que una vez este ser se convirtió en reptil, esta entidad reconoció lo que habia ocurrido. "Yo quedé en shock ante lo ocurrido, pero este ser medio a entender que los seres humanos estamos condenados a padecer una larga y penosa agonía. Que te dijeron que eran?, Vienen de otro planeta?, preguntó Stern, y Corgan respondió "no me explicaron y no puedo decir mucho mas. Es una historia desastrosa, estoy siendo vago a proposito ya que esta en juego mi carrera y el bienestar de mis seres queridos. Todo lo que puedo decir es que los demonios existen. Ellos son reales, son reptiles. Por eso la Biblia dice que Eva fue seducida por una serpiente. Un reptil sustituto para la serpiente", dijo Corgan. 

La revelación de Corgan puso lo puso en lo alto de las teorías de conspiración que más popularidad ha tenido en las últimas décadas y que se relaciona con los reptilianos, seres que se ha infiltrado entre nosotros y aprovechando su forma de transformarse entre la forma de reptil y del hombre con el único objetivo de doblegarnos a su voluntad y esclavizar la raza humana. "La humanidad no debería tomarse estos temas a la ligera. En todas las civilizaciones de la Tierra, en todo el mundo se menciona a los hombres serpientes. Aunque puedo entender porque no cree lo que estoy diciendo. Es difícil hablar de esto. Yo tampoco creí hasta que me encontré cara a cara con uno de ellos", finalizó el músico. 

Post a Comment

0 Comments