Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Acusan a Vladimir Putin de ser un alienigena


Funcionarios estadounidenses revelan que Vladimir Putin es un extraterrestre de un planeta frío y distante. Según informes, Putin ha guardado decenas de miles de dólares en su planeta natal "RUthless 84", se cree que tiene una atmósfera fría y un océano con vidas fosilizadas bajo su superficie congelada. El presidente ruso, Putin, en secreto es un extraterrestre y no posee cualidades humanas, advirtió un funcionario estadounidense. "Hace tiempo sabemos que el señor Putin es un extraterrestre. Estamos convencidos ya que su comportamiento errático y su renuencia a integrarse a sí mismo y a Rusia en la comunidad internacional", dijo el funcionario para el programa BBC.

Putin ha sido acusado de ocultar la verdad al mundo sobre si mismo, aunque es la primera vez que un funcionario estadounidense ha acusado al hombre de ser un extranjero. Se dice que cuando Putin desapareció el año pasado durante una semana era porque estaba visitando su planeta natal, RU-thless84. Sobre este misterioso lugar se conoce poco pero el funcionario confirmó que se cree, que las condiciones del lugar son 10 veces mas fria que la tierra, que lo haría inhabitable para los humanos normales. Durante la entrevista se le preguntó al funcionario, que donde podría ser que Putin escondió sus millones secretos y este aseguró que las autoridades estadounidenses lo han estado investigando y los hallazgos apuntan a que el planeta es el lugar perfecto para el dinero del presidente. "Mire no hemos podido confirmar que tiene esos 40 millones de euros aquí en la tierra, pero eso no significa nada. Un planeta inhabitable seria el escondite estupendo".


Varios liberales rusos y gente de la oposición confirmaron los detalles de la información que lanzó la BBC. Los funcionarios estadounidenses creían que los secretos de Putin eran menos extraterrestres. La mayoría creía que estaba casado en secreto con una ex gimnasta olímpica y padre de dos hijos de sus hijos ocultos. También se rumoraba que el presidente estaba ocultando alguna enfermedad de cáncer y buscando terapia para su síndrome de Asperger. "Esta nueva información pinta una nueva imagen para nosotros, aseguró el funcionario. Este fue interrogado si la Casa Blanca tiene algún plan para tomar el planeta de Putin, pero este se mostro reticente. "Sabes no voy a comentar sobre eso. Lo que diré es que tendríamos que tener cuidado si lo hiciéramos. Todo el asunto podría ser una trampa. No es como bombardear Irak o Siria. Eso es un pedazo de pastel. Pero en este caso no sabemos a qué nos enfrentamos", dijo. "Sinceramente ya sabíamos que el tipo era malo, pero ahora estamos viendo un juego de pelota completamente nuevo. Podría ser peor de lo que jamás nos hubiéramos imaginado", añadió.

Post a Comment

0 Comments