Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mujer asesina su novio por pertenecer a un Culto Reptiliano


Una mujer le disparó a su novio en la cabeza después que él se lo pidiera, ya que el hombre creía que era un reptil haciéndose pasar por humano. La acusada identificada como Barbara Rogers, le disparó en la frente a Steven Mineo, el sábado en su departamento de Coolbaugh al norte de Filadelfia, según las autoridades. Barbara, alegó ante los agentes, que su pareja, de 32 años, tenía problemas ya que este pertenecía a un culto y le pidió que lo matara.

La mujer, de 42 años, dijo que dicho culto se enfoca en extraterrestres y raptos. Según publicaciones en línea, el culto detallan una teoría que un grupo de reptiles alienígenas dominará a la raza humana por medio del control mental. Rogers llamó a emergencias para reportar el incidente y fue acusada de homicidio criminal. Junto al cuerpo de Mineo se encontró una pistola Glock semiautomática, un rifle  con municiones fueron encontradas en el apartamento. Amigos de Mineo dijeron que habían hablado de unirse a un culto y luego querer salirse porque no se sentía atraído con sus creencias.

Parece ser que los problemas con el culto, llevó a Mineo a querer dejar de vivir. En la cuenta de Facebook de Mineo hay publicaciones donde mencionaba teorías de conspiración, extraterrestre más en su portada decía "acércate Dios". Barbara quién es de Kissimmee, Florida está detenida en la carcel del condado de Monroe sin opción a fianza. La audiencia está programada para el 26 de julio.

Post a Comment

0 Comments