Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Escalofriante actividad paranormal en supermercado


Un suceso escalofriante ocurrió en un supermercado de México, dos empleados se encontraban trabajando pero sus labores fueron interrumpidas cuando las puertas de las neveras del negocio comenzaron abrir y cerrarse por sí solas, los empleados espantados salieron corriendo del lugar.

Estos trabajadores habían sido testigos en otras ocasiones de situaciones paranormales y habían hablado sobre esto con sus superiores pero ellos no creían nada de las historias. Los empleados decidieron grabar el momento exacto en el que ocurrían los extraños eventos paranormales. En las imágenes se podía observar como las puertas de las neveras comenzaron a moverse solas sin que nadie las tocara.

El video tomado generó diversos comentarios en las redes sociales, fue al final del video cuando las luces del local comenzaron a actuar de una forma espantosa. Muchos usuarios coincidieron que el lugar efectivamente estaba embrujado, otros incrédulos dijeron que todo tiene una explicación lógica y que lo que se observa en las imágenes puede ser una falla eléctrica.

Post a Comment

0 Comments