Header Ads

Padres graban ente paranormal que visita a su bebé


Un video compartido en Youtube muestra a unos padres siendo sorprendidos por la visita de una presencia paranormal. Gracias a los monitores de video, la pareja pudo vigilar a su bebé, pero el fantasma de un niño, los dejo con los pelos de punta. El video que está circulando en las redes ha causado gran espanto a más de un usuario.

Se puede observar al padre probando el nuevo monitor mientras su esposa está con el bebé en la habitación del segundo piso. Tan pronto la cámara sube un poco, una rara sombra aparece detrás de ella. La extraña presencia asoma la cabeza desde la puerta del baño y desaparece en instantes. Lo que resulta impresionante es cuando el padre asombrado sube rápidamente al cuarto del pequeño y le pregunta a la madre si habia visto al "niño".

El hombre revisa dentro del baño y no encuentra nada mientras la mujer ni cuenta se habia dado de lo que habia pasado. La pareja habia comprado el monitor despues de percatarse de unos ruidos extraños dentro de la habitación de su hijo.

 

No comments

Powered by Blogger.