Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Viajero del tiempo sorprende a todos al revelar lo que pasará en 2019


Un supuesto viajero del tiempo dio detalles en Youtube, de lo que sucederá en los próximos años en el planeta. Un hombre que asegura venir del año 2030 reveló algunos detalles de lo que supuestamente sucederá el próximo año entrante. En un video publicado por medio de YouTube, el hombre mostró un calendario de eventos que dejó asombrado a más de una persona.

Según se puede observar, en "enero" del próximo año, veremos una visita masiva de Ovnis, por todos lados, con lo que miles empezaran a creer en la vida y existencia de extraterrestres, también se verán protestas contra las nuevas tecnologías, como el androide A1 Machidan, pues se considera como algo "antinatural", aunque no se dan más detalles .


Para "febrero", una tormenta de nieve masiva sepultara varias ciudades de Estados Unidos, pues se trata de la mayor tormenta en la historia. En "abril", se pondrá a la venta el primer ojo robótico, que le permitirá a las personas ciegas, tener vista nuevamente. En el mes de junio, un implante permitirá a quienes están paralizados, volver a caminar.

Para noviembre de ese año, malas noticias de nuevo: Donald Trump será reelecto como presidente de los Estados Unidos, y senala: "no es una opinión; son hechos". Por otro lado, señaló que para el año 2028 los humanos tendran una buena relacion con los extraterrestres, quienes intensifican sus visitas a la Tierra desde el 2019, aunque señaló que es difícil describirlos con palabras, así que espera a que cada quien los vea por sí mismo.

 

Post a Comment

0 Comments