Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dron de Extraterrestres vigila los residentes de España

 
La policia de España estaban tomando unas imagenes de su vehículo, cuando una luz de sirena expuso algo inusual. Al estar justo encima del auto, se puede ver un objeto similar a un dron al acecho, como si estuviera vigilando todo lo que sucede. Los teóricos en conspiración han llegado a la conclusión de que el oficio es de origen extraterrestre.

El extraño Ovni, de color azul, se ve en una segunda imagen, que parece confirmar su presencia, en lugar de ser un reflejo en el lente de la cámara. Los entusiastas de los extraterrestres dicen que es un dispositivo de monitoreo enviado por los extraterrestres y que no contendría a los extraterrestres. El cazador de extraterrestres Scott C Waring escribió en su blog UFO Sightings Daily: "Aquí hay un Ovni que se cierne sobre un vehículo policial en España esta semana".

El Ovni está encubierto, pero fue revelado por las luces azules del vehículo policial. El Ovni parece ser pequeño de 0,5 a 1 metro de ancho. "Ser tan pequeño me hace pensar que probablemente sea un dispositivo de avión no tripulado, ya que nuestro planeta no puede soportar todas las formas alienígenas que existen. Nuestra atmósfera es probablemente tóxica y mortal para algunas especies. También es asombroso el hecho que este Ovni esté vigilando a la policia y grabando sus actividades".

Post a Comment

0 Comments