Header Ads

"Video" Captan criatura extraña similar a Dobby de Harry Potter


Vivian Gómez fue la usuaria que compartió el video que se ha vuelto viral donde muestra una extraña silueta alrededor de su casa. Y lo mas que causó asombro en los usuarios, es que en este video la criatura tiene un gran parecido con el tierno Dobby personaje de la película Harry Potter.


A través de una publicación en su cuenta personal de Facebook, la mujer afirmó que en horas de la noche del sábado 8 de mayo observo como una sombra pasó cerca a su casa y por eso, decidió revisar la cámara de seguridad. Vivian Gomez quedó asombrada al darse cuenta que la rara criatura tenía una silueta de la misma forma de Dobby, el elfo doméstico de la famosa película de Warner Bros.

"Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi camara y estoy tratando de averiguar... Qué diablos es? Primer vi la sombra caminando desde mi puerta principal y entonces vi esta cosa... Alguien mas ha visto en sus camaras? Las otras dos camaras no lo han captado por alguna razón", es la descripción debajo de las imágenes. Algunos usuarios de las redes sociales creen que Gómez editar y manipular el material audiovisual para generar cientos de vistas en su página de Facebook.

No comments

Powered by Blogger.