Header Ads

Hombre muere en cine mientras veia Annabelle Comes Home


Un anciano en Tailandia compró un boleto para ver a Annabelle Comes Home, para luego ser encontrado muerto cuando la película terminó. Aunque se reportó que el hombre fallecido era extranjero, desde entonces se le identificó como un ciudadano británico de 77 años que se encontraba de vacaciones en Tailandia. Si bien no está claro si estaba solo en el viaje, había ido al cine solo, comprando solo un boleto. Lamentablemente, esto se convertiría en lo último que haría.

Durante la película, nadie había notado nada extraño, por lo que es imposible decir cuánto tiempo estuvo el cuerpo del hombre sentado allí después de su repentina muerte. Cuando se encendieron las luces del teatro después de la presentación, otro patrón que estaba sentado a su lado se sorprendió al descubrir que aparentemente estaba muerto.


Ella inmediatamente pidió ayuda de emergencia, y un médico que respondió lo declaró muerto en la escena. Su cuerpo fue llevado a través de una puerta lateral para ser transportado al hospital local para un análisis más a fondo para determinar la causa exacta de la muerte. Si el miedo a la película contribuyó a su muerte o si murió por casualidad mientras ve una película de terror es solo una especulación en este momento.

Esta no es la primera vez que una persona fallece mientras mira una película Conjuring. En 2016, un hombre de 65 años de Andrah Pradesh, India, sufrió un ataque al corazón durante The Conjuring 2, falleciendo en el teatro en una presentación tardía del thriller de terror. Se informó que el hombre en cuestión tuvo un derrame cerebral masivo mientras estaba sentado en su asiento. Nuevamente, no se sabía si la película resultó ser demasiado aterradora para él, o si solo era su hora de irse.

No comments

Powered by Blogger.