Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cámaras de seguridad capta Ovni saliendo de un volcán en erupción


Según los estudiosos de los fenómenos Ovni, México es uno de los países que lidera los avistamientos de objetos voladores no identificados a nivel mundial. Es por ello, que no es de extrañar que constantemente los medios de comunicación del país azteca destaquen algo anómalo que se haya visto en sus cielos.

En esta ocasión, se ha difundido en los últimos días un video que capta el momento exacto en que un misterioso objeto brillante emerge desde un volcán en erupción. Se trata de unos de los volcanes más activos del planeta el "Popocatepetl". Por lo que su actividad es monitoreada de manera constante por los científicos a través de cámaras fijas que transmiten imágenes en directo a través de internet.



Una de las grabaciones, se divisó a un objeto luminoso que emergió súbitamente desde el interior del cráter. El suceso ocurrió el pasado 20 de abril y ha llamado la atención de los fanáticos de ovnis, quienes creen que dentro del volcán hay una base alienígena. Aunque esta afirmación podria sonar disparatada, quienes han seguido de cerca las grabaciones del volcán, saben que no es la primera vez que se ve algo similar.

De hecho, son varias las ocasiones donde se han atisbado objetos que no asemejan a ninguna aeronave convencional. Cabe destacar, que cuando un volcán entra en fase eruptiva, por seguridad, las autoridades locales prohíben los vuelos de las naves civiles "incluyendo drones" lo que reafirma el misterio en torno a este tipo de avistamientos, que ya se están volviendo una realidad en este sitio.

 

Post a Comment

0 Comments