Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mujeres aseguran que han quedado embarazadas por extraterrestres


En el mundo entero existen múltiples testimonios de personas que aseguran haber sido raptadas por extraterrestres o haber tenido un encuentro con seres de otro planeta, en esta ocasión se les trae varios testimonios de mujeres que aseguran haber sido embarazadas por extraterrestres, que utilizan a los humanos y otros animales como incubadoras con el fin de reproducirse y preservar su especie para luego llevarse a sus hijos con ellos, según testigos.

En las redes hay una página de "Hybrid Children Community", que se ha creado para todas las personas que han tenido cualquier tipo de experiencias paranormales y con otros seres, las compartan con los demás, entre tantos testimonios resaltan más los de mujeres que aseguran haber tenido hijos híbridos con extraterrestres. Adelante se mostrarán los testimonios de mujeres que aseguran haber quedado embarazadas por extraterrestres:

Debra Tomye: Es una mujer que describe que fue "abusada" por seres alienígenas de aspecto grisáceo y frágil, con cabeza enorme y ojos brillantes negros. Afirma haber sido secuestrada por estas criaturas y haber dado a luz a varios bebés alien los que recuerda cómo se veían físicamente; las describe como criaturas hermosas, parecidas a un ángel, con ojos azules, nariz y boca pequeña. La cabeza era más grande de lo normal, yo la miraba y quería abrazarla, pero ellos no me dejaron.


Giovanna: Es una mujer italiana que no ha dejado muchos datos en la página, pero afirma haber sido raptada por extraterrestres en varias ocasiones para incubar fetos en su vientre. Lo curioso de todo el caso, es que el 2010, la mujer decidió poner un alto a su embarazo y fue a una clínica para hacer un aborto, cuando los doctores observaron bien lo que habia salido de aquella mujer, con horror vieron que el feto tenía el aspecto de un híbrido entre reptil y humano. 


Suzanne Brown: De Chester, Inglaterra y asegura haber tenido varios encuentros cercanos con un extraterrestre de más de 2 metros llamado Myriko: quien siempre la visitaba pero nunca tuvo "encuentro íntimo", asegura que el 1965 despertó en una nave espacial cubierta de sangre mientra s daba a luz al hijo de Myriko. 


Loretta Wolfe: Empleada de KFC residente de Detroit, aseguro que fue declarada esteril por los medicos, ya cuando habia aceptado su destino, fue secuestrada por unos humanoides y llevada a una nave espacial; donde fue sometida a múltiples procedimientos medicos para quedar embarazada. Después de los procedimientos, la mujer despertó inconsciente al lado de su auto y semanas despues comenzo a sentir dolores en su vientre, se hizo una prueba de embarazo y confirmó sus dudas. 


Bridget Nelson: De Arizona, asegura haber dado a luz a 10 niños extraterrestres en una nave en órbita. Ella asegura que los alienígenas se habían llevado a sus hijos, ya que era solo era un medio para darles vida. La mujer cuenta con dibujos en los que describe a sus supuestos hijos, los cuales tiene apariencia reptiliana. 


Cordella Donovan: Es de California, y asegura haber sido secuestrada por un hombre con una túnica blanca, que la llevó hasta su nave espacial. Una vez dentro de la nave, el supuesto hombre extraterrestre abuso de ella, quedando embarazada varios meses despues.


Como estos hay cientos de testimonios de personas que aseguran haber tenido un encuentros con seres del espacio, y aunque son un grupo enorme y creciente cuyas pruebas son fotos borrosas, dibujos y testimonios, que no son suficientes para ser tomadas en serio. Sin embargo a pesar de las burlas y críticas que reciben insisten y afirman que lo que vivieron fue real.

Post a Comment

0 Comments