Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Video" El fantasma de un niño y su perro dentro de una casa te erizará la piel


Joey Nolan un día decide revisar el video grabado por las cámaras colocado en la planta baja de su casa, para cerciorarse que todo estuviese bien, solo para llevarse tremenda sorpresa. La cámara de seguridad captó el momento en el que un supuesto fantasma de un niño aparece corriendo en las escaleras de su casa, seguido de una segunda silueta, que se presume, podria ser de un perro.

Nolan compartió el video en Youtube con la siguiente explicación: "El 8 de agosto de 2019, a las 12:54 am, nuestra cámara de seguridad captó un extraño visitante caminando en nuestra cocina. Algunos dicen que se trata de un niño junto a su mascota. No lo sabemos con seguridad, pero déjanos saber tu pensar".

En unos cuantos días el video ha sido reproducido más de 90,000 veces y los usuarios especulan sobre el origen de las imágenes. "Es una telaraña que cruzó cerca del lente", "Obviamente es la prueba de una dimensión diferente", comentaron. "Alguien de la familia murió recientemente?", preguntó alguien más.

Los fantasmas, en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas errantes de seres muertos que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible "por ejemplo: visual, a través de sonidos, aromas o desplazando", principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

 

Post a Comment

0 Comments