Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Hunza" tribu que no envejece y vive hasta 150 años


Los Hunza representan a una tribu ancestral cuyos orígenes se remontan varios siglos antes de Cristo, pues se considera que son los descendientes dejados por Alejandro Magno cuando este invadió la India. Esta etnia e agrupa en una pequena población de unos 30 mil habitantes, que se caracterizan por su espíritu alegre y buena disposición para la vida, lo que les ha permitido tener una esperanza de vida que supera a los 100 años de edad, los cuales viven a plenitud gozando de buena salud hasta el último de sus días en la Tierra, razón por la cual se ha difundido que los Hunza tienen el secreto de la eterna juventud.

La misteriosa fuente de vida de los Hunza  

Esta tribu habita en una región aislada en las cercanías del Himalaya, donde viven rodeados de un ambiente natural completamente alejados del ruido de la civilización humana. Sus guías espirituales plantean que su secreto radica en algo muy sencillo, que consiste en internalizar la energía vital proveniente del cosmos, la cual es percibida a medida del valor de la vida y de la belleza de todo cuanto los rodea.

Cabe destacar que esta inagotable fuente de energía cósmica está disponible para todos los seres humanos, pero la mayoría no es capaz de apreciarla por estar sumergidos en la rutina que nos han puesto las elites del poder a través de su aparato de control social. Nos han hecho creer que el sentido de la vida radica en satisfacer nuestros apetitos carnales y adquirir cosas materiales, por lo que se nos van los pocos años de existencia persiguiendo cosas sin sentido, solo para darnos cuenta durante la vejez, cuando ya es demasiado tarde, que todo es vanidad y que hemos perdido nuestra juventud y vida entera sin haber cumplido el propósito que nos trajo a este mundo.

Al contrario de esta idea los Hunza plantean que el secreto de su eterna juventud, está en nutrirse directamente de la fuente de energía que nos provee el universo, lo cual solo podemos lograr mediante una conexión cuántica e inmaterial desde lo más profundo de nuestro ser con el Todopoderoso y dador de la vida. Relación que canalizamos alimentándose del fruto de la tierra, respirando aire puro y amando nuestro entorno y nuestros semejantes. Las personas de Hunza son un grupo étnico muy reducido que viven en colectividades reunidas en el norte de Pakistán, y poseen un extraordinario secreto. Las personas de Hunza se piensa que se trata los seres humanos más sanos, más felices y con vida más larga en todo el mundo.


De acuerdo con una serie de registros presentados a la American Medical Association Journal por el Dr. Robert McCarrison, no existe un solo miembro de esta pequena comunidad que haya sufrido alguna vez cualquier tipo de cáncer. Las personas de Hunza también manifiestan una fertilidad increíblemente, prolongado en ciertas señoras la posibilidad de dar a luz de forma natural hasta los sesenta y cinco años de edad. La asombrosa salud de la gente de Hunza ha causado que los científicos se vean motivados a examinar e indagar su modo de vida para revelar el secreto de su éxito, y hasta el momento tienen mucho para descubrir.

La dieta de Hunza está compuesta básicamente de pequeñas fracciones de frutas y verduras crudas, leche, cereales como cebada, mijo, trigo sarraceno, las legumbres, los huevos y el queso. Además se alimentan de un gran número de albaricoques que se consumen despues de permitir que se sequen al sol. Las personas de Hunza además poseen la tradición histórica de un ayuno de dos a cuatro meses en un año. Durante este periodo del año, no comen nada, excepto por el zumo de albaricoque seco. Se cree que los albaricoques podrían tener algo que ver con su esperanza de vida tan prolongada como las semillas de albaricoque contienen un agente anticáncer de gran alcance en la forma de vitamina B17.

No obstante, lograria darse el caso de que el ayuno en sí está ayudando a interrumpir los efectos de padecimientos a graves como el cáncer. Las investigaciones preliminares han descubierto que el ayuno a corto plazo puede provocar un "reset" del sistema inmune que puede ayudar a repeler el desarrollo de células cancerosas. También una dieta saludable y escasa, la gente de Hunza se diferencia además por el nivel de entrenamiento físico que efectúan todos los días. Las personas pasan la mayor parte de su día a pie, lo que podria fomentar el progreso de un sistema inmune muy potente ayudaría a mantener enfermedades como el cáncer a raya.

Post a Comment

0 Comments