Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Video" Nube cae del cielo y "acosa" a conductor en Estados Unidos


Un desconcertante video muestra el momento en el que una extraña nube parece perseguir a un vehículo en una calle estadounidense. En las imágenes se observa como baja hasta el suelo, lo recorre y vuelve a elevarse sobre el auto.

El testigo del extrano fenómeno decidió grabarlo con su teléfono y posteriormente lo compartió en Youtube con el siguiente mensaje:

"Este es un video extrano, ya que se afirma que se trata de una nube que baja al suelo y luego vuelve a elevarse hacia arriba para unirse con las otras nubes", dice la descripcion del video. "Alguno han sugerido que puede ser algodón de azúcar o espuma de un lavado de coches. Otras personas están convencidas de que esto es una real nube".

                      

Este suceso ha asombrado a miles de internautas, los cuales han intentado ofrecer una explicación lógica al misterioso suceso. Los más escépticos aseguran que se trata simplemente de espuma procedente de una fábrica de limpieza o jabón cercana.

Sin embargo hay quienes aseguran y han intentado ir más allá y ofrecieron teorías completamente sobrenaturales, como por ejemplo que podrían ser una sonda extraterrestre o un ovni camuflado que monitoriza la actividad humana. Por otro lado los fanáticos de la conspiración afirman que se trata de una nueva evidencia de que vivimos en un mundo cibernético y que este es un error de la "Matrix".

 

Post a Comment

0 Comments