Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Video Aterrador! Graban muñeca poseída en tienda de Escocia


Un perturbador video fue grabado por los dueños de una tienda benéfica en Escocia, quienes decidieron colocar una cámara para poder captar el movimiento de una muñeca que según ellos aseguran que está poseída. Segun la descripcion del video, la muñeca Raggedy Ann fue recibida por el gerente de la tienda acompañada por una caja con objetos provenientes de todo el mundo.

Cuando recibió la muñeca, al gerente no le gusto mucho pues pensó que se parecía mucho a la muñeca original en la que se basó la película Annabelle, por lo que decidió colocarla en el suelo con los brazos sobre las rodillas. Impresionado cuando regresó, se encontró con que la muñeca de trapo tenía los brazos a los lados, por lo que decidió tomar una foto para asegurarse si de verdad se habia movido.
                           

Soy el gerente de una tienda benéfica en Escocia y recibimos un paquete", explica el gerente de la tienda, que ha decidido permanecer anónimo". "En las cajas habia un agran variedad de objetos raros e increibles de todo el mundo. Una bolsa tenía una gran cantidad de juguetes viejos por que lo que revisamos por si habia alguno de buena calidad para vender. Me encontré con una vieja muñeca musical Raggedy  Ann que de inmediato me recordó a la verdadera muñeca de la pelicula de Annabelle. La coloque en el suelo con los brazos en las rodillas y baje para decirles a mis voluntarios lo que habia encontrado. Cuando volví la encontré con los brazos a los lados, por lo que pensé que era algo aterrador, así que volví a colocar los brazos sobre las rodillas y tomar una foto para que si se movía pudiera compararla con otra foto".

Tras volver a revisar a la muñeca despues de unos minutos, descubrio que se habia movido de nuevo, por si fuera poco, el gerente también aseguró que lo más espeluznante del suceso del suceso es que quien tocara la muñeca terminaba enfermo poco despues. Luego de estos extranos sucesos, el hombre decidió instalar una cámara de seguridad para grabar cualquier otro movimiento de la muñeca. Y asi fue como poco despues pudo grabar el impactante momento en el que la muñeca mueve unos de sus brazos lentamente.

Luego de observar el video, muchos creyentes de lo paranormal aseguraron que las muñecas Raggedy Ann estan poseidas por el espíritu de una niña, pues la historia del origen de la muñeca es aterradora y ha sido bien documentada. La historia surge cuando Johnny Gruelle, artista y político estadounidense, encontró la muñeca en el ático de la casa de sus padres en Indianapolis en 1900. Cuando nació su hija Marcella, le regalo la muñeca para que jugara con ella, sirviendo de inspiración para escribir historias y dibujar imágenes de la muñeca.



Gruelle solicitó una patente para la muñeca y recibio la aprobacion en el mismo mes de la muerte de Marcella, a los 13 años, cuando fue vacunada en la escuela contra la viruela sin el consentimiento de sus padres. Gruelle culpo a la vacunación de la muerte de su hija, y en la actualidad es todo un símbolo usado por el movimiento antivacunas. Ahora hay quienes aseguran que el espíritu de la nina Marcella esta unido a todas las munecas de la misma marca, por lo que todo lo que posea una muñeca, sera victima de escalofriantes actividades sobrenaturales y demoníacas.

Crees que los espíritus o demonios son capaces de poseer objetos, has tenido alguna experiencia parecida o piensas que todo esto es falso?

Post a Comment

0 Comments