Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Video" Capturan una espantosa y grotesca criatura marina


Un video publicado en la red de Youtube llamado "mitad pez, mitad humano", muestra una grotesca criatura que posee la cabeza de un pez y algunas partes del cuerpo muy parecidas a las de una mujer. Se desconoce el lugar y la fecha en la que fue grabada la inquietante escena, sin embargo, algunos internautas especulan que pudo ser grabado en un puerto de China.

Aun así la veracidad del video continúa siendo un misterio hasta el dia de hoy. El video generó una gran discusión entre los usuarios, pues mientras algunos aseguran que el video es falso y lo que muestra es un muñeco de goma, otros creen que es posible que sea real, pues los océanos esconden misteriosas criaturas nunca antes vistas o que incluso pueda ser una mutación generada por la inmensa contaminación de los mares.

Por su parte un Youtuber asegura que la criatura no es más que una escultura realizada por algún artista asiático y que lo que se ve en las imágenes no es real. Aun así algunos usuarios insisten que este tipo de videos no son del todo falsos, pues durante maremotos o varamientos masivos de ballenas se han encontrado y grabado criaturas que aún no han sido identificadas y que han generado un gran misterio en el mundo entero.

Tal es el caso de una extraña criatura descubierta recientemente en una playa de Gales. Piensas que es real o es todo completamente falso.

 

Post a Comment

0 Comments