Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Video" Fantasma aterra a empleados de supermercado


Asustados y consternados quedaron los empleados de un supermercado de la cadena "Plaza Vea", ubicado en un reconocido centro comercial de Lima "Perú" al ver, por intermedio de las camaras de seguridad, lo que seria la presencia de entes paranormales en el establecimiento.

No hay otra forma de explicar los extranos movimientos de una canastilla de mercado que, al parecer sin que nadie lo impulsara o lo moviera, deambulo por una de las secciones del centro de acopio, lo que generó temor entre quienes hacen el turno de noche.

El carrito se encontraba justo en la caja, luego de que fuera un usado por una cliente. Pero de un momento a otro tomó "vida propia" y se desplazó por entre los pasillos sin ser detectado por los presentes. Desde dos ángulos se ven los perfectos desplazamientos e incluso, como esquiva a otro que estaba en el lugar.

"Me va a dar algo, ay Dios mío. Mira a esa cosa. Me esta dando miedo, yo no voy a venir, voy a reportar eso ahora", se le escuchó a una de las empleadas que, "muerta del miedo", se rehusó a cumplir su turno al ver. "Nadie le jala el coche a la señora, mira Concha de su vida", dijo otra compañera, sorprendida por el hecho.

Llama la atención que no existe en el lugar ningún desnivel que facilitara este desplazamiento, por lo que se convirtió en un inexplicable hecho que se suma a tantos otros que se han convertido en un absoluto enigma. "Los fantasmas también están comprando en esta cuarentena", comentó un usuario al ver el video, que ya es viral en redes.

                                                       

Post a Comment

0 Comments