Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Video" Periodista investiga un fenómeno paranormal y termina viviendo una experiencia aterradora


El periodista deportivo del Canal 9 TeleVida de Mendoza, Matías Flores, se llevó el susto de su vida durante un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad de Mendoza, en Argentina, luego de presenciar por sí mismo un supuesto fenómeno paranormal.

El reportero y su camarógrafo Andy, habían acudido al edificio luego de que se hiciera viral la grabación hecha por un guardia de seguridad, en la que se aprecia como un supuesto piano embrujado del lugar produce sonidos sin que nadie lo toque.

"Ustedes creen en fantasmas?", pregunto Flores a sus companeros del noticiero, quienes se mostraron escépticos al escuchar la historia, incluso algunos aseguraron que el audio del piano podria ser producido por una rata atrapada en el interior o incluso que pudo haber sido un montaje.
                 
"Fuimos a buscar el piano y a buscar a quien habia filmado el video. Quien habia filmado el video no estaba trabajando, no era su turno; no estaba; y fuimos a buscar el piano, que tampoco estaba en su lugar original..., esta todo cubierto y en un rincón", explica flores, quien acto seguido procede a mostrarles lo que grabo.

"Nos vinimos hasta la Secretaria de Cultura para buscar el piano que, en teoría, suena solo". asegura el periodista, quien además añadió que este no se puede tocar, "Incluso nosotros intentamos hacer alguna nota con el guardia pero tampoco...", comenta el periodista antes de ser interrumpido nada más y nada menos que por el mismísimo sonido del piano sellado. "Suena solo!", exclamó en las imágenes...

En la grabación, incluso el mismo camarógrafo reacciona sorprendido ante lo que acaba de grabar. Flores concluyó que, efectivamente se topó con un "fantasma", pero ni él ni su camarógrafo "lo habían podido atrapar". No vuelvo más!", dijo.

 

Post a Comment

0 Comments