Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Video" Policía tiende un llamado en una casa abandonada y capta algo que lo hizo morir de miedo


Un comisario recibió una extraña llamada de emergencia, cuando localizaron la procedencia del llamado y llego hasta el lugar, descubrio que se trataba de una casa completamente abandonada.

Cuando fue a investigar lo que ocurría, su compañero utilizó un celular para registrar la escena, sin embargo, lo que grabaron no fue una escena del crimen sino algo mucho más aterrador.

A pesar de que la llamada provenía desde ese lugar, cuando llegaron, el agente empezó a escuchar ruidos extranos, la vivienda estaba quemada, se encontraba al lado de un bosque completamente deshabitada.
         
En las imágenes se observa como el comisario comienza a rodear el exterior de la vivienda mientras registra todo a su paso. Los extranos sonidos siguen en el aire, y todo se vuelve aún más escalofriante cuando la cámara registra la silueta de alguien que se asoma por la ventana del segundo piso.

En un principio, el agente no noto nada extrano, sin embargo, cuando regresó a la comisaría y observo el video con cuidado, descubrio un rostro fantasmal que aparecio y desaparecio en segundos, el cual le hizo sentir escalofríos y le dio el susto de la vida.

El suceso fue publicado por una canal de Youtube, cuyo dueño se encargó de analizar el tema a profundidad y aseguró que lo que aparecía en las imágenes era una bruja.

 

Post a Comment

0 Comments