Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dos niñas transmitían un video en vivo cuando algo aterrador ocurrió


Un video que se ha vuelto popular en Facebook muestra cómo dos hermanas que se encontraban haciendo una transmisión en vivo por Facebook, captaron una aterradora escena, que muchos usuarios consideraron como paranormal.

Las imágenes del video, ya cuentan con más de 30 mil reproducciones, y muestran cómo las niñas comienzan su transmisión en vivo, se presentan y una de ellas comienza a cantar. Luego de unos segundos, la puerta de la habitación comienza a abrirse lentamente. La pequena que no estaba cantando se queda observando la puerta con curiosidad, y le avisa a su hermana que algo raro acababa de pasar.


Cuando las dos menores voltean, la puerta que se abrió misteriosamente comienza a cerrarse lentamente. Cuando se cierra, una botella cerca de las niñas es arrojada con fuerza al suelo, y es en ese momento cuando las niñas entran en pánico y comienzan a gritar llamando a su padre.

Aunque el material original fue borrado de Facebook, algunas páginas lograron recuperarlo y volver a publicarlo a la red. Sin embargo, varios escépticos aseguran que todo se trata de un montaje hecho por las niñas y su padre. Tu que piensas es cierto o falso?

 

Post a Comment

0 Comments