Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Graban aterrador momento en el que "una bruja" se mete a una casa


De seguro nunca has visto algo como lo que verás en un video que ha causado terror y dudas en las redes sociales. Pues trata de una persona que logro captar un extraño suceso durante la noche, que ha dejado a miles de usuarios aterrados.

En las imágenes del misterioso video se puede observar como una misteriosa mujer ronda una casa, para luego trepar los muros sin problema ninguno de una manera sobrenatural, casi como si tuviera la habilidad de gatear por las paredes.


La aterradora grabación ha hecho que muchos usuarios se pregunten, como la extraña mujer pudo trepar de esa manera?, y por si fuera poco al llegar al balcón de la vivienda, comenzó a comportarse de una manera aún más rara como si hubiera salido de una misma película de terror.

El clip que es bastante aterrador, ha generado reacciones de todo tipo en las redes. Mientras algunos usuarios aseguran que se trata de una persona con problemas mentales, otros aseguran que se trata de una verdadera bruja que quiere entrar a la casa, y los más escépticos dice que se trata de un video editado e incluso se relajan a la mujer llamándola "Spiderman".

Lo que sí es cierto es que el video ha dejado con dudas y en terror a más de un usuario y de seguro que al verlo te erizara la piel a ti también.

 

Post a Comment

0 Comments