Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Graban suceso paranormal en una casa, y un pequeño detalle te helará la sangre


En internet siempre podremos encontrar diferentes videos con actividades paranormales, y aunque algunos son evidentemente falsos, otros parecen no tener explicaciones lógicas y nos dejan con la duda de si realmente son verdaderos, tal es el caso de un nuevo video en Facebook que ha dejado a muchos usuarios impresionados y aterrados a la misma vez.

Luego de que los habitantes de una casa decidieran instalar una cámara de seguridad en su sala para poder registrar los extranos sucesos que sucedían por las noches, lograron captar un extrano suceso que los dejó asombrados. En las imágenes se puede observar como un árbol de navidad comienza a moverse solo, luego varios objetos comienza a desplomarse en el lugar, empujados por una fuerza invisible, incluso se puede ver como una chaqueta cae al piso sin explicación ninguna.

Estos no fueron los únicos sucesos extranos que ocurrieron captados en video, pues la mesa de la sala también experimenta un pequeño movimiento, sin embargo, lo más aterrador y destacado en el video, es que la camara de grabacion pudo captar en el reflejo de la mesa unos extraños ojos brillantes que hicieron helar la piel a todos aquellos que observaron las imágenes.

Post a Comment

0 Comments