Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Se le aparece "niño fantasma" a profesor en plena clase virtual


Una actividad paranormal se registró en México y justo cuando un profesor estaba dando sus clases en medio de esta pandemia del COVID-19. En el video se puede ver al educador impartiendo su clase en línea a sus alumnos cuando de pronto a sus espaldas se ve la imagen de un niño.

La imagen que se puede ver con claridad se asoma por unos segundos como saliendo de un pasillo y el maestro sin darse cuenta de lo que sucedía a sus espaldas. Minutos más tarde, el profesor cierra la puerta y sin embargo, esta se vuelve abrir sin que nadie la tocara o la haya empujado, situación que por unos segundos hace que el maestro se asuste, mientras que se asoma a ver si hay alguien.

Los alumnos le explicaron al profesor lo que habia sucedido durante la clase y este aseguró que vive solo con su perro y que acababa de mudarse a ese apartamento. Usuarios en las redes sociales han hecho viral este video, a la vez muchos han cuestionado si es real, ya que afirman que se puede tratar de un familiar del maestro o del perro que dice tener.

 

Post a Comment

0 Comments