Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Sera! Hombre reptil es grabado cautivo en un zoológico


Un antiguo y espeluznante video sigue llamando la atención de todos los usuarios de las redes sociales. Las imágenes, muestran a un hombre que asegura haber grabado a una extraña criatura cautiva en un zoológico de Rumania.

El hombre se encontraba grabando todo el paisaje y a los animales de un zoológico aparentemente común, sin embargo, aseguraba que el recinto escondía a una extraña criatura que raras veces era mostrada al público.

En un momento dado del video, el hombre es ingresado por otras personas a una parte oscura en un lugar zoo, en la cual se escuchan y unos extranos ruidos que hielan la piel y sorprenden por su rareza. Durante un corto tiempo el hombre logra captar una espantosa criatura humanoide.




En la grabación se escucha el momento en que un guardia de seguridad le grita al hombre que guarde su teléfono y que no puede grabar, sin embargo, en ese mismo momento la misteriosa criatura se avalancha sobre el muchacho, quien afortunadamente se encontraba retirado de la jaula de acero.

El video fue publicado en el 2014, sigue siendo un gran misterio al dia de hoy, pues nadie ha logrado determinar su veracidad. Algunos internautas siguen debatiendo de qué se trata de un "alien o un hombre reptil". Otras personas aseguran que se trata de una persona con una extraña enfermedad llamada Ictiosis arlequín o solo pertenezca a una película poco conocida.

 

Post a Comment

0 Comments