Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Susto! Aterrador suceso paranormal es captado en un banco


Un curioso video ha circulado por Facebook muestra las imágenes captadas en un banco peruano que han causado escalofríos y desconcierto a muchos usuarios, quienes se preguntan si el video muestra algo real o se trata de algo bien elaborado, un montaje.

Las imágenes muestran a un grupo de trabajadores conversando en una oficina, uno de ellos grabando a sus dos companeros mientras tienen una conversación. Sin embargo, en medio de la charla, la persona que graba la escena queda asombrada al ver como la figura de una niña pasa detrás de sus companeros. "Oye, en la cámara acaba de pasar una niña corriendo", se le escucha decir al joven completamente sorprendido.

Al escuchar esto, sus companeros incrédulos de lo que acababa de decir, le piden que no mienta. "Te juro que en la cámara acaba de pasar. Corrió hacia acá. Te voy a enseñar el video", comenta el joven que estaba grabando todo. El video, como en todo contenido paranormal, generó debate entre los usuarios dividiendo a quienes creen que efectivamente el clip muestra al fantasma de una niña, y quienes consideran que todo se trata de un montaje.

Post a Comment

0 Comments