Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Venden "pintura embrujada" que causo actividad paranormal en Nueva Zelanda


La pintura llamada "Soul Bowl", fue comprada en una tienda de antigüedades de Pauanui, Nueva Zelanda, sin embargo, su actual propietario asegura que algo entra a la casa de quien posea el cuadro. Según relata el hombre, la pintura fue pintada por un artista local, y fue adquirida durante sus vacaciones, el 17 de septiembre de 2017, principalmente por sus peculiares colores cobrizos que se mezcla con el esquema de colores neutros, y que según él combina a la perfección con la decoración de su hogar.


La tétrica historia detrás de esta pintura comenzó una noche despues de comprarla, cuando, tras colgar el cuadro, esté siempre caía al suelo, sin importar donde lo colgaran y como lo sujetaran. A partir de ese momento, inició una pesadilla para el dueno de la pintura. Cuando el hombre salía de la casa dejando completamente el lugar solo, sus vecinos aseguraban que veían una sombra negra pasearse por las ventanas.


De igual manera el hombre narró, cómo una noche se encontraba mirando la ventana, cuando observó una misteriosa sombra se posaba bajo la cornisa como si lo mirara fijamente. Tras presenciar la aparición de la sombra en su casa, el propietario decidió no convivir más con la pintura, por lo que decidió ponerla en venta en un portal de subasta online neozelandés Trade Me, advirtiendo a los compradores sobre la naturaleza paranormal de la obra de arte y recomienda comprarla a todos aquellos que, sean fanáticos a este tipo de objetos, o a los que sean muy escépticos para creer en el tema.


Finalmente el vendedor, explicó que no cree en fantasmas o cosas sobrenaturales, pero que no tiene forma de explicar la presencia de las sombras que lo acechaban y de cómo era posible que la pintura terminará en el suelo sin importar cómo la sujetara a la pared. También explicó que aunque no es muy creyente, no quisiera tener que destruir como muestran en las historias de este tipo.

Post a Comment

0 Comments