Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Video" Joven nota algo extraño al llegar a su casa y termina grabando actividad paranormal


Un inquietante video que se ha vuelto viral en Youtube, ha generado confusión entre muchos usuarios tras revelar la terrible experiencia vivida por un joven que acababa de llegar a su casa. Al notar que cosas extrañas ocurren en su hogar, decidió grabar con su celular para así tener evidencia de lo que según él se trataba de un verdadero evento paranormal.

No obstante, nunca imaginó que su inquietante grabación crearía un debate en las redes sociales. Las imágenes inician con el joven comentando que de forma repentina, escucho que alguien había desconectado su árbol de navidad que estaba en su sala, algo que lo aterro mucho; sin embargo, un suceso aún más aterrador ocurrió despues, cuando una de las puertas de los gabinetes se abrió bruscamente.
                       
Incluso en el video, el perrito del joven se comporta de una manera extraña, como si notara la presencia de algo en la cocina, desde la cual misteriosamente un utensilio sale volando, como si fuera arrojado por una fuerza desconocida causando pánico al joven mientras grababa con su teléfono. Los usuarios comenzaron a comentar entre ellos sobre si la actividad paranormal era real o todo fue un montaje.

Post a Comment

0 Comments