Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Video" Leyenda de la mujer que bailó con el diablo


Todo ocurrió en Tijuana, México, allá por el año 1990. La historia cuenta que todo ocurrió en el bar Aloha, entre la calle segunda y tercera de la Avenida Revolución un jueves o viernes Santo, entró una hermosa mujer. La mujer proveniente de una familia creyente se rebeló y decidió salir, después de estar unos minutos en la cantina, comenta a sus amigos que estaba tan aburrida que bailaría hasta con el mismísimo diablo.

Petición que al parecer fue escuchada, ya que al instante entró al bar un joven elegante y atractivo que se le acercó de inmediato, invitando a  bailar, con una condición de que no mirara sus pies, a lo que ella aceptó, ya que el hombre era tan apuesto y encantador desde un principio. Mientras bailaban, la mujer notó que algo raro pasaba, pues del cuerpo del hombre salía mucho calor.
                        
La pareja se convirtió en el centro de atención cuando vieron que de los pies del hombre salía humo. La pareja daba vueltas y vueltas, hasta que comenzaron a elevarse. Ahí fue cuando la muchacha comenzó a gritar de terror al ver que los pies del hombre eran en realidad pezuñas y la cara asume un aspecto macabro y aterrador.

Testigos afirman que quedaron sorprendidos y cuando fueron a intervenir la mujer y el extraño ser desaparecieron en un montón de humo. Unas de la versiones aseguran que la muchacha al mirarle los pies al hombre cayó al piso, quemada y sin vida, otra variante asegura que cayó desmayada al suelo. Otra versión afirma que la joven murió en el bar, mientras que otros dicen que la muchacha sobrevivió unos días, pero luego murió.

 

Post a Comment

0 Comments