Reciente

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Video" Llanto de "La Llorona" queda grabado en una alejada vereda del Putumayo


La grabación tuvo lugar en la Vereda El Porvenir, en selvas del Putumayo, zonas que muchos abandonaron por los naos de violencia por el conflicto, un habitante grabó en medio de la noche lo que seria el llanto de "La Llorona", ese "espanto" que para muchos es solo un mito, pero que es por lo menos la tercera vez que se logra captar en video por zonas apartadas de Colombia.

El hombre salió de su casa en esa zona rural de Villagarzón, más exactamente en la vereda "El Porvenir", se asomó al patio porque los perros estaban ladrando mucho, y escucho ruidos: Quien anda ahi?... los perros están alborotados, algo anda los perros están asustados", se les escucha la voz temblorosa a quien captó las imágenes.

El hombre sigue grabando. Cree que en la loma algo ocurre. "Que es eso? y de repente: Gritos de llanto desgarrador, se escuchan cerca de donde se encuentra. Parece una voz de una mujer. El hombre sale corriendo. El camino es solo matas, selvas; oscuridad al fondo los perros ladran desesperados. "Dios mio... Dios mío", dice el hombre, mientras sigue corriendo. "Dios mio, Dios mio", dice otra vez mientras trata de alumbrar el camino .

El no dice "si es La Llorona o que otra cosa puede ser. Los gritos que reflejan desesperación y dolor, van y vienen. Se escuchan lejos y de repente todo el sonido queda en el celular.

Post a Comment

0 Comments